lunes, 23 de marzo de 2009

CASO N° 2

1. Establezca las diferencias del estilo de liderazgo de Ted Turner y Evan Kemp. ¿Cuáles son las razones por las que ambos son exitosos?

R//JOHANNA

Son exitosos porque juntos tiene conocimientos, cuentan con experiencia, tienen dedicación, empeño y confianza, son impetuosos arriesgados y lo mas importante son hombres de grandes ideas. Evan Kemp: * El encamina su trabajo al beneficio de la población discapacitada. Ejerce su liderazgo para una labor social, tomando como referencia su discapacidad. * Por medio de su ingenio, dedicación y confianza fue capaz de crear su empresa junto con su grupo de trabajo; que se dedica a fabricar sillas de ruedas con diferentes estilos y diseños noveodos. Ted Turner: *Es un magnate de los negocios. Encamino su trabajo a los negocios y a incrementar su capital. * Por medio de su ingenio, dedicación y confianza se convirtio en el vicepresidente de la fusiónd e dos grandes compañias: AOL y Time Warner, con un capital de 350.000 millones de dolares.

R// VANESA

Basicamente el exito de estos dos personajes esta en las caracteristicas emprendedoras y luchadoras de su personalidad, no se quedan en un solo proyecto pues para ellos no es suficiente buscan seguir adelante y no estancarse en una sola meta. Para mi la base de su exito esta en imponerse a si mismonuevos objetivos, y una vez alcanzados otros y otros.

una de las razones por las que su proyecto es exitoso es porque lo guiaron y encaminaron a una poblacion determinada innovando y satisfaciendo su necesidad.


R// MARIANA

Evan Kemp Y Ted Turner, los dos son exitosos porque son personas con grandes ideas, con caracter y con emprendimiento al realizar sus proyectos. Las diferencias son: es que Kemp se encuentra en una silla de ruedas y para muchas personas esta discapacidad puede ser la causante de que las empresas no le den las mismas oportunidades que a otras personas, a través del liderazgo de Kemp, creo una empresa que se ha vuelto la fabrica más grande de productos domésticos para el cuidado de la salud en el mundo. Turner es una persona que tiene grandes ideas en los negocios y trabaja para ellos aumentando sus activos como empresa.

2. ¿Llamaría usted carismático el estilo de liderazgo de Kemp? Describa los aspectos que hacen que funcione la filosofía de liderazgo de Kemp.

R// JOHANNA

Si es carísmatico y el principal aspecto que hizo que su filosofía funcionara fue que persevero hasta lograr su meta, trabajo y nunca desistio de su objetivo a pesar que en muchos lugares no encontro la respuesta que esperaba hasta que alcanzo su meta.

R// VANESA

Si, pues no desistio a pesar que en repetidas ocaciones le resaron las puertas profesionalmente debido a su limitacion, sus ganas, entusiasmo y voluntad no dejaron que se opacara por el contrari cada vez que le cerraban una puerta mas ganas le dabn de salir adelante y demo

R// MARIANA

El estilo de kemp es muy interesante ya que el no se rindio al ver que la mayoria de las empresas le cerraron las puertas, al contrario el salio adelante por sus propios medios y por ese empeño que tuvo salio adelante con su empresa que se ha vuelto la fabrica más grande de productos domésticos para el cuidado de la salud en el mundo.

3. ¿Con quién prefiere trabajar con Ted Turner o Evan Kemp? ¿Por qué?

R// JOHANNA
Con Evan Kemp, pues no todas las personas buscan encaminar su labor a la parte social; además su filosofía y porducto muestran gran rentabilidad y exito.

R// VANESA
Yo preferiria trabajar con kemp, pues ese sentido de lucha y de superacion no lo tienen todas las personas aun estando totalmente dotados de todas sus capacidades y pienso que personas como el en una compañia son las esenciales para alcanzar el exito

R// MARIANA
Preferiria trabajar con Ted Turner por que apesar de todas las adversidades salio adelante y creo sus proyectos y no los dejo a un lado por ninguna circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario