miércoles, 18 de marzo de 2009

Cuestionario de la introducción al trabajo.

1. ¿Que me gustaría obtener de estos talleres?

R// JOHANNA
Quisiera obtener una formación humana, con valores éticos; virtudes como el sentido de creatividad y emprendimiento para la creción de mi proyecto.
R// VANESA
Me gustaria que los talleres fueran una base y una guia para la creacion del proyecto que debemos realizar y asi mismo que estas pautas no sean solo para la etapa que estamos desarrollando si no para la vida empresarial en general.
R// MARIANA
Que por medio de estos talleres se realizaran estrategias previas para la organizacion de nuestro proyecto empresarial que no solo sean la base de nuestra vida profesional sino tambien personal proyectada a un futuro.
R//VANESSA OBANDO
siempre espero aprender algo nuevo , pero principalmente crecer como persona y tener valores para mi cotidianidad con la gente.
2. ¿Porque son importantes para mi?

R// JOHANNA

Porque estos me ayudan a crear bases solidas par ala creación de un proyecto futuro de cualquier clase.
R// VANESA
Para mi son importantes en medida que me ayuden a crecer eticamente como persona, como miembro de una compañia, o en la vida en general.
R// MARIANA
Por que por medio de estos talleres espero aumentar mis conocimientos que van a ser basicos para el nivel de educacion que estoy practicando actualmente.
R//VANESSA OBANDO
esto es vastante importante no solo por que es parte de mi formacion sino tambien por que lo hago parte de mi vida.

3. ¿ De que manera se adoptan a los planes de mi desarrollo personal?

R// JOHANNA

Teniendo en cuenta que un taller busca la formacion de bases ( nos brinda conocimientos) pienso que los talleres éticos me guiarán a obtener un juicio ético y moral no solo en mi vida profesional sino en todas las decisiones que tomaré en un futuro.
R// VANESA
Pienso que para cualquier persona en el ambito profesional que se desarrolle es importante su conocimiento y crecimiento en base a la etica pues es parte fundamental de la vida, por esto todos los talleres propuestos se que me van a servir no solo profecionalmente si no en la mejora continua del ser persona.
R// MARIANA
Por medio de estos talleres aprendemos valores eticos y morales los cuales van a ser parte de mi vida profesional y mejoraran mi etica personal.
R//VANESSA OBANDO
siempre estoy dispuesta a aprender todos los dias , pero la etica, los valores y virtudes que poseo tengo que enriqueserlos todos los dias y esto influye en gran parte para mi vida.

4. ¿ Como me gustaría que el instructor condujera las sesiones?

R// JOHANNA

Quisiera que nos enseñara por medio de ejemplos, casos de la vida contidiana; que no todo sea teoría sino que nos ayude a despertar aun mas nuestros sentido de creatividad.
R// VANESA
Las clases deberian ser didacticas, con cosas que pasen en la vida real y con el analisis de estos, tambien es muy importante el respeto y el dialogo en estas pues asi es mas facil entendernos y mejorar las relaciones tutor-almunos.
R// MARIANA
Me gustaria que condujera las clases de una manera diferente como lo es realizar una clase didactica en donde ponga en practica tanto los beneficios de nuestra vida como persona y las cosas que estan en desventaja en nuestra vida, y por otra parte realizar actividades grupales en donde participen todos los alumnos, de esta manera se podran mejorar las actitudes entre los compañeros.
R//VANESSA OBANDO
la verdad no me importa mucho como la efectua lo que me imporeta es q sea claro para entender y lo mas importante poder sacar provecho de estas.

5 ¿ Cual es mi mayor reto al tomar los talleres?

R// JOHANNA

Mejorar en los aspectos en los cuales tengo falencias, como la creatividad; adiquirir conocimientos que me ayuden a tomar decisiones de una manera correcta.
R// VANESA
Realizar los talleres y las lecturas a concientisa analizandolos a fondo para que el aprendizaje de estos sea maximo. Y aplicar mis conocimientos a la vida cotidiana.
R// MARIANA
Crear nuevos conocimientos en esta area como lo es la etica.
R//VANESSA OBANDO
saber que estoy haciendo , entender, y aprender cosas importantes.

6 ¿ Cual puede ser mi mayor aporte para los talleres?

R// JOHANA
Tener un buen empeño y una buena actitud; poner en práctica lo aprendido y participar activamente.
R// VANESA
Mi buena actitud y compromiso frente al desarrollo de las clases y de los talleres.
R//MARIANA
Realizar un buen trabajo a lo largo de las clases aportando mis conocimientos participando en las clases propuestas por el instructor.
R//VANESSA OBANDO
puedo aportar un poco de mi conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario