martes, 24 de marzo de 2009

ESTE ES MI PROYECTO DE VIDA


Salud: Física y mental.

R// VANESA
METAS A 6 MESES: No dejar evolucionar mas mi problema de gastritis y el de mis ojos

METAS A 1 AÑO: Poder hacerme la cirujia para corregir la miopia

METAS A 5 AÑOS: no haber vuelto a recaer en problemas visuales

R// MARIANA

METAS A 6 MESES: Permanecer con una buena salud.
METAS A 1 AÑO: Mejorar un poco el nivel de actividades deportivas.
METAS A 5 AÑOS: No tener ningun problema en la salud.

Socio afectivas: Relaciones de pareja, con amigos, vecinos, grupos.

R// VANESA
METAS A 6 MESES: Mejorar y buscar siempre lo mejor para las personas que me rodean.

METAS A 1 AÑO: Fortalecer los vinculos afectivos que tenga en es momento y velar siempre por el bienestar de mi familia.

METAS A 5 AÑOS: Empezar a apoyar a mis padres economicamente, ejerciendo mi carrera.

R// MARIANA

METAS A 6 MESES: Estar en todo momento con las personas que me apoyan.
METAS A 1 AÑO: Tener una buena relacion con todos los que me rodean.
METAS A 5 AÑOS: Poder cumplir todas mis metas a nivel familiar y laboral.


Familiares: Integración, apoyo, Respeto, confianza, Comunicación, Independencia

R// VANESA
METAS A 6 MESES: valorar el esfuerzo que mi familia hace por mi y por mi estudio

METAS A 1 AÑO: Empezar a remunerar ese esfuerzo con mi esfuerzo y mi desempeño para demostrar que este no es en vano.

METAS A 5 AÑOS: No depender en nada de mi familia y por el contrario aportar con mi independencia total.


R// MARIANA
METAS A 6 MESES: Estar estudiando para ser alguien en la vida.

METAS A 1 AÑO: Poder salir adelande por mis propios medios.

METAS A 5 AÑOS: Haber terminado mi carrera profesional con mi propio sustento economico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario