martes, 24 de marzo de 2009

ESTADO DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS

A la edad que tiene ha vivido muchas cosas, algunas positivas y otras no tanto. He aquí un ejercicio que le servirá para que haga un alto y mire objetivamente lo ganado y lo perdido en todos estos años. Esto tiene un solo objetivo y es trazar metas para que en adelante puedas aprovecha más lo que es y tiene.


Salud: Física y mental

R// VANESA
PERDIDAS: Aumento en mi problema visual
GANANCIAS: Mejora pausada de gastritis

R// MARIANA
PERDIDAS: Ningun problema hasta ahora
GANANCIAS: Tener buena salud sin ningun riesgo para mi vida.

Relaciones afectivas:(Relaciones de pareja, con amigos, vecinos, grupos)

R// VANESA
PERDIDAS: Ninguna
GANANCIAS: Un grupo escepcional de amigas, mi familia completa, y alguien que aprecio mucho.

R// MARIANA
PERDIDAS: Ninguno
GANANCIAS: En General las personas que estan a mi alrdedor me ayudan siempre en todo momento.

Experiencias Laborales: Desarrollo de habilidades, Contactos, oportunidades

R// VANESA
PERDIDAS: Ninguna
GANANCIAS: Capacitacion y la oportunidad de laborar en haciendo practicas y servicio social, obteniendo muchos conocimientos de los dos.

R// MARIANA
PERDIDAS: Ninguna.
GANANCIAS: Fortalecer mi experiencia laboral, y realizar diferentes actividades que me han fortalecido como persona.

Educación:Conocimientos, capacitaciones, Nivel académico e intelectual

R// VANESA
PERDIDAS: Ninguna
GANANCIAS: Obtencion de mi titulo como bachiller comercial,y experiencia laboral.

R// MARIANA
PERDIDAS: Ninguna
GANANCIAS: Cumplir mis metas a nivel de educacion y laboral.

Economía: Ahorro, deudas, independencia, Administración del dinero

R// VANESA

PERDIDAS: Poca oportunidad de ahorro

GANANCIAS: Un poco de independencia economica y la obtencion de mi dinero trabajando

R// MARIANA
PERDIDAS: Ninguno

GANANCIAS: Poder independisarme y pagarme la universidad y poder tener un buen nivel economico en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario